Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ya he vuelto ( 3 y ultimo)...........

Bueno, la ultima entrada de mis vacaciones, pq ya hay q hacerse totalmente a la idea de q se terminaron!!
En fin, es lo q hay...............
Pues sigo con mis compritas............
Paseando por Londres, tranquilamente, pues decidimos entrar en el Victoria & Albert Museum, el único museo al q entramos, y no pq no nos gusten, sino pq no nos apetecía ir de museos. Y cual es mi sorpresa, cuando entro en la tienda y empiezo a ver cosas como estas!!:

Anda q si me dicen a mi q voy a encontrar cosas de Patch en un museo antes, creo q me mondo de la risa.....

Pero enseguida me volví loca al ver estos botones de cerámica

Y estos típicos botones con motivos de costura




Y bueno, luego cuand0 vi estos, entonces si q chifle del todo

¡¿NO SON UNA MONADA?!

Creo q voy a hacer unos cuadros para la habitación nueva.

Pues en lo referente a patchwork estas fueron mis compras. No son muchas, pero tampoco iba con la intención de venir con la ropa puesta y las maletas llenas de mis vicios, jajajjajaaa





Pero claro, una vez q estas en Londres...........COMO NO VOY A IR A HARRODS!! Así q me recree en ese lujo tan ostentoso q hay y como no, me compre la famosa bolsa de recuerdo, q ya me quede con las ganas la otra vez q fui. Es comodisima. Le voy a dar mucho uso.

Y en uno de tantos mecadillos q hay por las callejuelas de Londres, mira tu por donde me encontré a mi.
Encontré mi mariposa. Encontré mis mariposas q vuelan. Un sello artesanal q sera mi logo para siempre. Fue la compra q mas ilusión me hizo.
Mis mariposas...........mariposas q vuelan........

3 comentarios:

  1. Hola Mónica!!!! Me han encantado los botones de cerámica, que originales son.
    Aunque ya se hayan acabado las vacaciones, el recuerdo de tus paseos por Londres ya es tuyo para siempre ¡gracias por compartirlo con nosotros!. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: he venido a conocerte y bueno te sigo para no perderme nada, haces cosas bellas, tienes manos muy creativas, te felicito
    saludos de Costa Rica
    LIlliana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponerte en seguidores de mi blog. Tus trabajos me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar