Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

martes, 31 de agosto de 2010

Ya he vuelto (2).............

Bueno, sigamos con el relato de mi viaje...........



Vamos con las compras...........

Antes de marchar, busque por internet direcciones de tiendas de patchwork, pero solo encontré dos q quedasen relativamente cerca de donde yo me iba a mover. Pero, una de ellas estaba precisamente esa semana cerrada por vacaciones, y la otra, una vez allí, mirando los planos de metro y demás, estaba mas fuera mano de lo q en un principio pensaba.


Así que, siguiendo el consejo de mi amiga Carmen, q me la encontré días antes de marchar paseando por Gijón, me fui a Liberty. Bueno, en concreto me dijo q " ¡¡No vengas sin visitar Liberty, q es una pasada!! Busca telas y compra de todo!!!"


AY!! CARMEN!!! Me hubiese llevado la tienda entera!! Pero, como no tengo ningún proyecto nuevo en mente, pues telas no me compre. Venden la colección completa de Amy Butler, q es preciosa, pero muy concreta y llamativa. Las otras telas q tenían tb eran preciosas y muy variadas, pero mas caras q aquí. Pero eso era lo de menos.

Bueno, si yo tuviese el poder adquisitivo de aquellos q vi paseándose por las calles de Londres en su Ferrari o Porche o Aston Martin, me hubiese llevado la tienda entera, eso fijo fijo fijísimo.


Pero aun así, me compre esto.............




Esta bobina de madera con una cinta de vichi verde q ya se para q la voy a utilizar:



Este juego de cuchillas para el cuter que me dan juego a un montón de ideas:


Y también, como podéis observar, la barrita para hacer todas las costuras iguales o para marcar el acolchado.

Un libro con proyectos para utilizar los Layer Cake, Lelly Roll y Charm, q trae unos proyectos muy fáciles e interesantes:





Y todo esto, metidito en esta bolsa de cartón tan bonita. Es q a mi las cajas y las bolsas, me chiflan. Mi marido dice q tengo síndrome de diogenes........ Sin comentarios. No nos comprenden.


Bueno, todavía me quedan mas compras...............

7 comentarios:

  1. ¡Qué gozada de viaje!
    :-))))))

    Creo que mi marido opina parecido al tuyo sobre mi amor por todo tipo de cajitas, jejeje

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas compras... aunque siempre nos quedaremos con ganas de más. un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, unas compras preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las telas de Amy Butler!!!
    Pues tus compras son estupendas. El libro estuve a puntito de comprármelo en la última feria de Sitges y sigo con la idea de tenerlo así que creo que en un momento u otro caerá.
    ¡Las cuchillas de ondas son perfectas! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Monica!!!bien venida de tus vacaciones,,
    son unas compras ideales,,,me podrias decir en que calle esta???? aunque ya se que es un peligro ir de compras,te apetece traerlo todo.
    Un saludo de:
    Angeles Diaz

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Mónica, que bonitas vacaciones!.
    Como dice Lily con el tema de la compras...siempre nos quedamos con ganas de mas!.
    Tienes un blog lleno de trabajos muy chulos, te descubrí a través del grupo de seguidores. Estaba poniendo el blog un poco al día y tu avatar me impulsó a echar un vistazo y....wuaw!! me gusta mucho lo que haces. Gracias por hacerte seguidora de mi blog.
    En mi blog "La caja de los deseos" he dejado algo para ti, puedes llegar a él a través del "Jardín de...", tengo un enlace en la barra lateral.
    Un beso.
    Charo.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que con todas esas compritas vas hacer cosas estupendas. Un bst y que tengas un buen finde

    ResponderEliminar