Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

jueves, 30 de septiembre de 2010

Money. money, money.............

Estos monederos los hice en la primavera, pero no me di cuenta de subirlos al blog.

Es mas, es q tengo alguna cosa por enseñaros q ya termine hace algunos meses.

Me gusto mucho hacerlos pq consegui gracias a mi profe un buen patron, sino, doy fe de q es un poco complicado. Es mas, este era mi segundo intento, jajajajjaaa

El grande lo uso para llevar en el bolso labores pequeñas y el pequeñito pues de q lo voy a utilizar: pues de monedero.

La tela se la "robe" a mi mama de su caja de telas. Es una pena q no se aprecie el acolchado, pues es muy bonito. Una vez q los tenia terminados me di cuenta de q el color perfecto para el acolchado hubiese sido el negro, pero bueno, no quedaron tan mal.

PD: esta entrada se la dedico a Inés y a su Papá. Un beso, guapa.

5 comentarios:

  1. Hola Mónica, te han quedado muy bonitos los monederos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan muchísimo. Y la tela me encanta.
    :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los monederos, yo tengo ganas de hacerme uno pero tengo miedo de que no me queden bien y la verdad es que no tengo ni los patrones!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!!! Yo nunca he hecho nada utilizando estos cierres y siempre me ha parecido muy complicado. Desde luego, tú les has cogido el truquillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! que monedera mas bonitos te han quedado, en una de las fotos si se aprecia el acolchado, desde luego eres una gran Artista!! soy tu nueva seguidora y te invito a seguir mi blog y hacerme una visita pues a mi tambien me gusta hacer manualidades, Saludos, CARLA

    ResponderEliminar