Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

martes, 16 de marzo de 2010

Sitges 2010...................

Bueno, pues ya estamos aqui de nuevo.

Como siempre, me lo he pasado muy bien. Vengo con las pilas recargadas a tope y con muchímas ganas de hacer cosas. Deciros, q en el tren hacia el aeropuerto y en el avión, me entro un mono de coser............. Por Dios, q malos son los vicios!! JAJAJAAA

Cada año me doy cuenta de q soy una novata, pq como dice Lily en su blog, nunca se deja de aprender, y nunca se puede dar todo por sabido.

Este año me han encantado las exposiciones, todas, sobre todo la de Reiko Kato. Lo q hace esta mujer es impresionante, admirable hasta la saciedad. Como le decia yo a mi hermana hace un rato, parecen dibujos, no quilts realizados a mano. La perfección existe y está en sus manos. Y según dice Lily, q tuvo la gran suerte de conocerla en persona, tb tiene la perfección en su persona, en la manera de ser.

Otra exposición q me dejo asombrada fué la de George Siciliano. Esos quilt de log cabin en miniatura, 1500 piezas, 2500 piezas............. piezas de menos de 1 cm.......... verdaderos mosaicos del ingenio y la perfección.

Viendo estas cosas, te das cuenta de que nos queda mucho por aprender, y no solo en costura, sino en la vida. EL afán de superacion de estas personas les hace hacer cosas tan maravillosas como las q pudimos ver este fin de semana en Sitges.

Lo clasico, lo moderno, lo tradicional........todo convive en este evento.

Luego, entras en esa carpa, q yo creo q se esta quedando pequeña, y todo te parece bonito, todo queda perfecto en tu habitación, en la de tus hijos, en la de tu abuela........JAJAAA

Y también te das cuenta de q año a año se van superando más. Por que no todo es vender, es también demostrar q son capaces de enseñarte algo nuevo cada año.

Yo vengo fascinada.

Supongo q todas las q pudieron ir, también tendrán el mismo sentimiento.

Y no deja de ser una jornada de convivencia, pues unas vamos con familiares y amigos, otras con amigos, otras van al encuentro de amigos lejanos, otras se conocen por primera vez en persona, a pesar de q llevan años comunicandose.....................

Me encanta lo q este Festival consigue hacer.

Poco a poco pondre fotos de lo q mis ojos vieron, pero tengo q mirarlas detenidamente y escoger unas pocas, pues son mas de 300.

Pero esta primera entrada, se la dedico a mi tierra, a Asturias. Porque hace mucha ilusión ver en una exposicion trabajos realizados aquí. Y más, si no tienes ni idea de q van a estar alli! Un beso para estas cuatro personas, q para mi, son ganadoras.
























1 comentario:

  1. Mónica:
    Me encantaría haberte conocido. Tienes razón Sitges es un delirio para los amantes del patchwork. Es un evento al que no podemos faltar y del que vuelves con las pilas cargadísimas. Un beso.

    ResponderEliminar