Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

jueves, 11 de marzo de 2010

Me voy para Sitges!!.............................

Pues eso, q me voy a Sitges al Festival Internacional de Patchwork. Seguro q andaremos todas por allí. Y las q no van, q no se preocupen, pq el lunes sera como si hubiesen ido de la cantidad de fotos q se subirán a nuestros blogs. JAJAJAAAA

Yo es el 4º año q voy ya, y espero q no sea el último, pq la verdad me gusta mucho.

De paso, aprovecho para enseñaros una maleta q hice hace algún tiempo para quitarme restos de telas de encima. Le tengo tanto cariño, q me da pena usarla, de verdad. Pero bueno, estrenada ya está, JAJAAA

Este es el frente.............


Este un detalle del acolchado............



Y este el lateral, con el Vuelo de la Oca.................



Y esta es ODDY! Mi gatita, q esta metida en todos los fregaos............

3 comentarios:

  1. El bolso precioso!! no me extraña que le tengas tanto cariño, a mi me daria penita tambien usarlo, jejeje, y la gatita monisima, una novia guapisima para mi Simba!!! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué maleta tan bonita!!!! Me encanta.
    Bueno, nos vemos mañana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiii, llevalo, junto con cafe y tu mami que haga un bizcocho para comprobar su fama de cocinera, y dedicamos la clase sólo a Sitges, jajaja. La verdad no nos vimos en ningún momento, y no me acordaba que no volvíamos juntas. ya nos contaremos si recupero algo la voz. un beso

    ResponderEliminar