Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

martes, 9 de marzo de 2010

Gracias...............................

GRACIAS POR LAS 500 VISITAS A MI BLOG

GRACIAS GRACIAS




Llevo varios días con el tema un poco abandonado, pero es q estuve malita, y no puede hacer nada. Llevo 15 dias sin coger la aguja, pero bueno, un día de estos pondré más cositas q tengo hechas.




Quiero dar las gracias sobretodo a Lily (Entrelazos de tela y amistad), pq fue una de las q mas me animó a iniciarme en esta andadura, y a La Asociación Asturiana de Patchwork Villa de Avilés, pq ellos, a su manera, tb me animaron mucho. Y sobretodo, a INES, pq todo lo q sé de patchwork es gracias a ella. Y por muchas cosas mas. Y GRACIAS tb a todas esas "chicas" q me acompañan los lunes, martes y miércoles por las tardes..............si si, a vosotras.




UN BESO ENORME A TODAS Y TODOS LOS Q ME VISITAIS

ESTAIS EN VUESTRA CASA















5 comentarios:

  1. Mónica, enhorabuena por tu andadura bloguera. EStoy encantada de haberte descubierto y acompañarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. cuántas!!!!!!, vas a ver que esto dá muchas satisfacciones, hacés amigas que viven a km y quizá nunca conozcas personalmento pero que sabrás que están apoyándote. De nada, nos vemos prontitoooooo, lleva esquíes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por compartir este espacio con nosotras...
    ¿Por qué dice Lily que lleves esquíes, vas a Sitges? Uy...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. SI!!!! ME VOY!!!!!! JAJAJAAA
    Vamos mi mama, una amiga y yo. Pero vamos, q de aki de Asturias casi q llenamos el avion del viernes noche! JAJA
    Y como no mejore un poco el tiempo........eskis no se, pero ropa de abrigo seguro, con lo q molesta despues para todo. Ainsssss!! SOL SOLITO SAL UN POQUITO!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pases estupendamente y a la vuelta todas vaís a tener que pagar sobre-tasas con las compritas....jeje...Un bst y feliz viaje

    ResponderEliminar