Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

sábado, 26 de diciembre de 2009

Mi nacimiento por fin terminado..............................

Como podréis comprobar, lo q dije en unas de mis anteriores entradas es cierto: tengo muchas cosas empezadas, muchos proyectos en mente y poquiiiisimo tiempo. El dia de Nochebuena, antes de cenar, yo estaba cosiendo; el dia de Navidad después de comer, yo estaba cosiendo; y cosiendo hasta la una y media de la madrugada, pq yo ese naciemiento lo terminaba, sí o sí.

Y aquí está terminado.

Soy feliz y lo comprarto con vosotras.

1 comentario:

  1. Pues ha merecido la pena tanto trabajo, porque te ha quedado precioso. Acabo de conocer tu blog, así que te seguiré visitando.
    Un beso.

    ResponderEliminar