Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad..................................................

FELIZ NAVIDAD!!!!
Bueno, por fin he puesto mi árbol. Mas vale tarde q nunca, pero es q en estas fechas tengo tanto tanto tanto lio, q en concreto este año no había tenido tiempo aún de poner el árbol. Y como la Nochebuena y la Navidad nunca las paso en mi casa, pues........... La verdad es q me gusta mucho como quedo. Tengo q colgar la otra remesa de bolas Tilda, pero resulta q me quedaron en el trabajo el otro dia. Soy igual q Mariadespistes.



Bueno, Feliz Navidad a tod@s!!!!
Gracias a la Asociacion por ponerme ya en su blog.
Gracias a las q me hacéis comentarios.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario