Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Esto es para mí............................

Este bolsito lo vi por primera vez el año pasado en Sitges, pero ahi se quedo, por lo q siempre me pasa, q lo veo y digo......luego lo compro; y el luego es q no me acuerdo donde veo las cosas. Pero........ por suerte, el dia del "Patchwork en la calle", todas las chicas llevaban uno y me dije........PUES YO QUIERO UNO!! Pero el verano es muy malo. Cuelgas la aguja, y nada, no hay nada q hacer. Y eso q este verano yo no la pude colgar, pero eso os lo cuento otro día.

Total, q casi se me habia olvidado ya, cuando el primer dia de clase, estaban todas como yo: QUEREMOS UN BOLSITO DE ESOS!!

Y por fin tengo el mío!!!

Os gusta?? A mi me encanta!!

1 comentario: