Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

sábado, 20 de marzo de 2010

Mis compras en Sitges........................

No se si compre mucho o poco, pq me pareció todo un pelin caro. Pero bueno, yo compre igual, JAJAJA Prefiero no hacer cuentas de lo q me gasté...............

Eso sí, me lo hubiese comprado todo!!! Es q todo me apetecia, todo.............

Como anécdota, os contaré q con nosotras iba una amiga q no hace Patchwork, y quedó fascinada con todo lo q vio. Pues mi mamá le dijo......"Busca algo q te guste, lo compras, y te lo hago, lo q sea". Bueno, pues no compró nada! Pq decía q le gustaba todo, y q no se decidía por nada en concreto! JAJAJAAAA


Lo mas interesante, los libros.

Y vosotras? Comprasteis mucho??

No hay comentarios:

Publicar un comentario