Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

miércoles, 5 de enero de 2011

A Sus Magestades..........

Queridos Reyes Magos:

Yo soy muy buena siempre, así q para mi no voy a pedir nada en concreto. Yo solo quiero que mi familia, mis amigos y todos aquellos que de alguna manera nos conocemos, sean lo mas felices posible, y q todos aquellos q no tengan trabajo, lo encuentren; y q todos aquellos q no sean felices, lo sean; y q todos aquellos q les falte algo, lo consigan.
Yo solo quiero pediros felicidad, salud y amor para todos.
Trabajo, comida y ropa para todos.
Educación y solidaridad.
Y por supuesto, q vengáis el año q viene!!!!!

PD: a ver, q si, q para mi quiero algo. Cambié de opinión, vale? Quiero muchas cosas de patchwork nuevas por las blogsfera!! Muchos mas blog del tema, muchos mas contactos, muchos mas seguidores, muchos mas lectores y muchos mas post de todos!!!JAJAJAAa

PD2: Y tb pido un abrazo muy fuerte y un beso gordote para todas aquellas q me visitais, os haceis seguidoras y me dais tantos cariños...........

8 comentarios:

  1. Y yo pido que lo te traigan todo, todo!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mal será que de entre tres reyes magos, uno no te conceda tus generosos deseos.
    Te deseamos que disfrutes mucho de este noche y de la ilusión de los más pequeños.
    Besitos.
    Inma y Sara

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pedir por todas nosotras. Yo deseo lo mismo para tí. Bicos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que sus majestades de oriente te colman de regalitos; yo también les he pedido poder seguir disfrutando de tu blog. Un beso Mónica.

    ResponderEliminar
  5. El anterior comentario lo he dejado yo pero no me he dado cuenta que estaba utilizando la cuenta de mi hija. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que te traigan muchos regaloos!
    Y que no se pierda la ilusión de cuando eramos chiquitos.
    Besos! =)

    Bere

    ResponderEliminar
  7. Una carta preciosa a los Reyes Magos, te han concedido algo de lo que has pedido?, espero que si, de todas formas lo mas importante es la salud.Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. has visto el correo? te envié la explicacion sobre las bufandas y no se si la has recibido. no obsante en el blog de la asociacion he visto hoy que van a poner un tutorial .

    ResponderEliminar