Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

viernes, 28 de enero de 2011

Me apunto al carro..................

Que a qué carro? Pues al de la compra, a cual va ser!!
Estoy cansada de tantas bolsas de plastico. Cada vez q vas a comprar, un monton q luego, a mi por lo menos, no me valen para nada. Una o dos para meter lo de reciclar (señoras, hay q reciclar si tienen la posibilidad), y las demás, que! Q se supone q hay q hacer con ellas???

Asi q, ahora, como ya tenemos panaderia en condiciones, pues me hice una bolsa para ir a por el pan. Que tb pienso yo, q mejor no tener panaderia-confiteria-pasteleria-bolleria. Pq es una tentacion diaria.

Asi q pronto ire yo por mi urbanizacion con mi bolsita realizada con dos trapos de IKEA y un bonito diseño de ART TO HEART. La vedad q este pajarito da mucho juego. Queda bien siempre. Me gusta mucho.

Q os parece?? No es una buena idea?

Gracias por vuestros comentarios, los leo todos todos todos.

6 comentarios:

  1. Me parece una idea excelente la de ir a comprar el pan con tu propia bolsa, que además de ser preciosa, es exclusiva. Yo tengo montones de bolsas de tela... y carro, como ese señor grandote del anuncio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu bolsa y veo que tenemos los mismos sintomas, estoy de acuerdo contigo, aunque sea un trabajo más hay que reciclar.
    Desde luego el dibiujo del pajaro es, muy bonito, Un beso

    ResponderEliminar
  3. !QUE CHULA Y ORIGINAL! viva la creatividad

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, preciosa. Me encanta como te ha quedado. Es una bolsa como para presumir a diario cuando vayas a por el pan.
    :-)))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!!! Sin duda ese motivo de Garden Song queda precioso donde lo apliques! Yo lo he hecho en un par de ocasiones y me encanta!
    Muy bonita Mónica, enhorabuena!!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!!! Una idea estupenda la bolsa para el pan. Yo recuerdo cuando era pequeña ir cada dia a la panadería con la bolsita de tela, aunque ni punto de comparación con la tuya... ¡preciosa!!!!!. Tienes razón, el pajarito queda bien en cualquier lado pero si está tan bien hecho como el tuyo todavía luce mucho más. Un beso.

    ResponderEliminar