Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

viernes, 27 de agosto de 2010

Ya he vuelto ( 1 )............

Pues si, ya he vuelto.

Se terminaron las vacaciones, pero estoy contenta de volver. Que sepáis q no os he quitado el ojo de encima, pues la curiosidad me mataba:tenia q ver lo q hacíais. Pero he conseguido no coger la aguja durante un mes. Aunque no quería reconocerlo, lo necesitaba. Ahora estoy deseando retomarla otra vez. y lo voy a hacer para darle una sorpresa a mi mama para su cumple.


Bueno, pues queréis saber a donde me fui de vacaciones?????
SIII!!!!!SIIIII!!!!

Para mi, a una de las ciudades mas "in" del mundo:

LONDRES


Yo ya la conocía, pues pase allí un verano, pero mi marido no, y fue una experiencia maravillosa el recorrer otra vez sus calles cogidos de la mano como dos enamorados q somos. La educación y el respeto q allí se respira en pocas ciudades del mundo lo he experimentado. Debería de ser ejemplo para todos. Tengo q decir q volvería otra vez sin pensármelo dos veces. Sus calles me han enganchado para siempre desde la primera vez q fui.

Para muestra, un botón........






Una ciudad cosmopolita, donde conviven perfectamente el Ferrri último modelo con la bicicleta mas antigua q una puede usar. El chino con el indio y el indio con el italiano y todos hablando al mismo tiempo, como en una torre de Babel.

También, acordándome de Lily, me di un paseito por Oxford. Es como retroceder en el tiempo. No tengo mas palabras, pues sobran.




Esto es todo por hoy....................
Mañana mas!!!










6 comentarios:

  1. Oh, yo también quiero volver, vamos????, se lo comentamos a las chicas de clase a ver quien nos sigue????, jajajaja. Voy a volver a mirar más en detenimiento las fotos. Un beso... a ver que le haces a tu mami???

    ResponderEliminar
  2. Hola, unas fotos preciosas, bienvenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida, Mónica!!!! Me alegra que hayais disfrutado tanto y vuelvas tan feliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica!!! Ya te echábamos de menos, pero veo que has disfrutado un montón de tus vacaciones. Intentaré seguir tu consejo y me pasaré un mes o dos en Londres, jeje. Nos vemos. Besinos.

    ResponderEliminar