Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

lunes, 5 de julio de 2010

Toc Toc Toc..........El cartero!!

Así es como empezó la mañana del viernes: con la visita del cartero.

Que ilusión!!!!

Y esto era lo q me traía: un paquete de Isabel Granados...........




El otro día, en el blog de Martina, vi sus últimas compras. Y decidí pasarme por allí, por la Tienda de Isabel Granados, q no la conocía y tengo q decir q me encanto. Me gusto todo lo q vi, pero decidí q solo me iba a comprar ésto:









Unos botones garden de la colección Tilda, un panel "Garden Song" bye Nancy Halvorsen para Bernatex, y tres Fats Quarters de la misma colección. Quede enamorada de esa colección. Fue, lo q se suele decir, amor a primera vista. Y ya se q voy a hacer con ellas: una mantita para mi nena. Cuando?, eso es otro tema...........jajajaja


Tengo q decir, q venia todo muy bien preparado y con muy buen gusto y fueron rápidas en el envío, q eso para mi es importante.


Bueno, pues nada mas.


Con esto y un bizcocho, a esperar q salga el sol, pq mecachis, no hay manera de q el verano asome por aqui.................

7 comentarios:

  1. jajajja, ES VERDAD lo del verano, llegará el invierno muy pronto y ni vimos cambio de estación. Isabel tiene unas cosas muy bonitas y ella es divina. un besito

    ResponderEliminar
  2. el panel fue amor a primera vista.... yo casi me compro uno... pero digo si yo no se coser estas cosas, pa q lo quiero?!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me enamoré de algunas de las telas de la tienda pero voy a tener que esperar un poquito para hacer el pedido. Tus compras son una maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que cositas más monas! A mí me encanta comprar por internet. Hoy espero recibir un pedido de Trelly y estoy ansiosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Veo que tenemos gustos parecidos, yo me compre la tela de las flores amarillas y me corte un poco a la hora de comprar el panel, has hecho bien, porque es monisimo!

    ResponderEliminar
  6. Que telas Divinas por favor me encantaron.!

    ResponderEliminar