Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

viernes, 30 de julio de 2010

Ni mas ni menos..............................

Un día alguien puso en mis manos esta bolsa tan simple...............



Pero enseguida, antes de q me diese cuenta de si era grande o pequeña, buena o mala, ya empezó mi cabecita a funcionar.

Esta bolsa necesitaba algo.

bolsa me daba mucho juego, infinidad de posibilidades.




Esta bolsa iba a pasar de ser una Simple Bolsa a una Gran Bolsa.

Y este es el resultado...................
Por delante..................

Por detrás.................



Por dentro................


Ya veis, con un poco de tela, imanación e hilos de colores, lo q se pude hacer. Y sin gastar ni un euro!!!

Creo q me la voy a llevar de vacaciones conmigo.

Creo no, fijo!!

5 comentarios:

  1. Me encanta la bolsa, tienes toda la razón, lo que se puede hacer con un poco de imaginación, y algunos materiales.
    El vestido muy original, me gusta.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta. Me parece preciosa.
    Felicidades por un trabajo tan bien hecho.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que sigues con tus trabajos tan creativos... Me encanta el cambio!
    ...y GRACIAS!

    Un beso Mónica!

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Superbolsa!!! La has dejado bien coqueta!

    ResponderEliminar
  5. ¡Un ejemplo de como algo sencillo se convierte en algo especial poniendo la imaginación y unas manos expertas a trabajar!. Precios. Un beso Mónica.

    ResponderEliminar