Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

domingo, 13 de junio de 2010

Y ya se terminó.....................

Me supo a poco, en serio.

Aunque estoy AGOTADA, me supo a poco. El curso fue muy intenso, pero sumamente interesante y productivo. Yo aprendí muchas cosas, y creo que las demás quilters también.

Veronique es una mujer q yo creo q su afán es simplificar las cosas para q todo el mundo pueda disfrutar de las cosas de la vida sin q eso le cuestiones otras cosas. Yo creo, q su mejor frase del curso fue:

" Todas tenemos hijos, marido, casa, vida..........hay q hacer las cosas fáciles para q nos de tiempo a disfrutarlo todo".

Y que razón tiene!!!!!

Tengo q decir q no me dio tiempo a terminar el bolso, pero eso es lo de menos, solo quedan detalles. Lo importante es todo lo q aprendí de Veronique y de mis compañeras. De todas, especialmente de Carmen, Carmela, Conchi, Luchi, Isabel................ Solo por eso, ya mereció la pena. Y de todas las demás también se aprende mucho: humanidad y sencillez.

Y bueno, si me dicen a mi hace una semana q iba a hacer un bolso en un fin de semana, no me lo creo. No me lo creo. JAJAJJAAAAA

GRACIAS a la Asociación Asturiana de Patchwork por esta oportunidad. UN DIEZ A TODAS.

En fin............estoy agotada. Así q las fotos las pondré mañana, y os contare mas cositas.





NOTA ACLARATORIA:

Tengo q rectificar una cosa de la entrada anterior (rectificar es de sabios y errar de humanos). Zulu de "Yo también tengo un blog" no estaba en el curso (seguro q le hubiese encantado asistir). Os cuento lo q paso. Estábamos comiendo, y hablando de blogs y demás, y yo oí: "Yo también tengo un blog" y en esto, algo paso, no me acuerdo ahora bien, y con uno y otro, la cosa quedo ahí. Y yo creí q Zulu estaba en el curso!! Y resulta q fue una chica q dijo "yo tb tengo un blog".
En fin, quiero pedir perdón a Zulu por este mal entendido. Espero q ella lo sepa entender.
De todas formas, hubiese sido UN PLACER conocerla. Algún día sera....................

5 comentarios:

  1. Mónica, no te preocupes que Zulú lo entenderá perfectamente.
    ¿No tienes fotos? Vengo del blog de Belén "Simply patchwork" y ella ha colgado fotos en las que se ven a bastantes de las asistentes al curso ¡me encantaria ponerte cara!. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja claro que lo entiendo, la culpa es mía por la falta de imaginación a la hora de ponerle nombre a mi blog ;)

    me alegro mucho de que lo disfrutases tanto y por supuesto que me hubiese encantado asistir, pero ¿qué se le va a hacer? otra vez será

    algún día nos conoceremos, ya verás como sí

    Mil besos,
    M.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, ahora al ver tu blog me doy cuenta que eras Mónica la de Sietes pero como deijiste lo de la Fresneda me despisté! Yo con lo despistado que soy y con tanto blog me lio toda!
    en fin, qué bien lo pasamos!!!! Esperemos que lo podamos repetir pronto!!!!!
    un beso
    belen

    ResponderEliminar
  4. Mónica, sí que sales en mis fotos. Díle a Paloma quien eres!!!
    belen

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaja
    Es verdad q en el blog pongo q soy de sietes, es verdad, jajajajja
    Y no es mentira, soy de sietes de siempre, pero vivo en la fresneda.
    A pesar de q me da una verguenza horrible, mañana me vereis mi cara................

    ResponderEliminar