Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

martes, 1 de junio de 2010

SAL bolso japones de Martina.....................

Creiais q habia abandonado??? Pues no. Aqui os presento las telas q escogi para el bolso. No era lo q yo buscaba exactamente, pero estas me gustaron. La roja es para el forro, evidentemente.


Ya lo tengo cortado y montado. Solo falta coserlo con la maquina.

Un dia de estos lo termino.........prometido........pero es q tengo tan poco tiempo...........

Voy viendo los q se van publicando, y sinceramente, me gustan todos, toditos, todos. No se con cual me quedare....jajajajaja

Vosotras???

1 comentario:

  1. Venga Mónica que con esas telas te tiene que quedar un bolso estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar