Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

domingo, 30 de mayo de 2010

Nos puede pasar a cualquiera............................

Si, señoras y señores, chicos y chicas, niños y niñas. Nos puede pasar a cualquiera. Nadie esta libre de ello. NADIE. Alguna o alguno de vosotros os habéis planteado q pasaría si de la noche a la mañana os quedaseis sin pelo? Sin nada de pelo? Por ningún sitio de vuestro cuerpo? Pues os pude pasar. Y pasa mas a menudo de lo q pensamos. Un susto, una mala noticia, un disgusto, un accidente, una enfermedad, un tratamiento muy agresivo...............Son motivos mas q suficientes para quedarnos "calvos". CALVOS, q palabra tan fea, pero es una realidad.
Y sabéis lo q cuesta una peluca de pelo natural? Sabéis donde se pueden comprar? A q no? Existen muchos tratamientos para intentar q te salga el pelo otra vez, pero sinceramente os digo, q yo no conozco ninguno q funcione, pues lo se de buena mano. Entonces no te queda mas remedio q hacerte a la idea y comprarte la peluca mas guapa y natural q encuentres. Y todo esto cuesta muuucho dinero.
Yo, por suerte o por desgracia, tengo bastante pelo, creanme. Pero se de personas q para ellas, no lo tener, es una desgracia como otra cualquiera. No es una ventaja. Eso si, hay q saber vivir con ello.
Por eso os animo a q visitéis un blog de reciente creación (muy muy reciente, esta en pañales aun, jejeje) y q le apoyéis y q si conocéis a alguien con este problema, se anime a unirse al grupo, q cuantos mas sean, mas cosas podrán conseguir.
Tienen muchos objetivos e ideas, y creo, quiero creer, q llegara lejos.

Un beso para los creadores y otro muy grande para los seguidores.

1 comentario:

  1. ¡Nunca me lo había planteado pero saber encajar un hecho así tiene mucho mérito!. Voy a visitarlos ahora mismo. Un beso.

    ResponderEliminar