Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

miércoles, 6 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos...............................................

Queridos Reyes Magos:
En estos tiempos en los q todos tenemos demasiadas cosas, vamos siempre con prisas, y pensamos q el mundo se termina mañana, quiero pediros una cosa,o dos, no sé.
Quiero q todos nos respetemos, q miremos a nuestro alrededor y veamos q no todo gira en torno a nuestros deseos. Quiero q respiremos el aire puro q podemos disfrutar en nuestros parques, jardines, playas y montañas. Quiero q el vecino del primero y el vecino del quinto de una de tantas calles q hay en este país puedan dormir todos los días pensando q las cosas están bien, y q sus hijos, los hijos de sus hijos y demás parientes pueden hacer lo mismo. Quiero q todos los niños reciban sus regalitos de Reyes, ya sea una muñeca, ya sea un coche, ya sea unos zapatos para ir al cole. Quiero q me quieran. Quiero querer. Quiero q todo vaya bien.
GRACIAS

4 comentarios:

  1. querida Monica.........todo lo que quieres esta ok..... esperemos que los reyes sean tan mágicos como dicen.
    besinos

    ResponderEliminar
  2. ojalá tus deseos se cumplan!!! ya vendría bien, ya....
    besos

    ResponderEliminar
  3. Como la unión hace la fuerza, me uno a tus deseos, quizá así nos oigan más y mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. una entrada preciosa, ojalá tus deseos se cumplan

    Bss
    M.

    ResponderEliminar