Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

jueves, 29 de septiembre de 2011

La Casa Estrellada............

Este es el último de mis últimos trabajos

Un patrón q compre en Sitges este año a QUILT HOUSE, q me entro por los ojos nada mas verlo. Yo compre solo el patrón, pero es q es tan fácil de hacer, tan intuitivo, q sehace muy rápido y sin complicación alguna. 
Yo misma escogí las telas, de las q tenia por casa y salio esto q veis aquí........

 
Os gusta??
Pues más fotos......




A mi mucho, la verdad....
Creo q lo voy a usar para ir a clase......


O para salir de viaje....

O simplemente lo voy a dejar aquí para observarlo una y otra vez............



 Y mañana tengo q ir a Lunares sin falta!!!!!!!


 
Tengo q empezar mi Lampara Country YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso chicas!!!

PD: el cartero llama a mi puerta con un caprichito q mañana os enseño....

7 comentarios:

  1. ooohhhh que bonita!!
    me encanta las casitas y ademas escogistes unas telitas guapisimasss!!
    felicidades !!!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!! YA nos enseñaras el caprichillo!!!

    ResponderEliminar
  3. te a quedado monisimo y los colores me gustan mucho un beso a ver mañana que es lo que enseñas

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica,me encanta como te ha quedado el neceser,y las telas le quedan fenomenal.Buen trabajo!
    Un saludo, Lali.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, Mónica, una maravilla!
    Te ha quedado chulísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. I love it! Beautiful work!

    Hugs from Poland!

    Cyber Julka
    http://cyberjulka.blogspot.com/

    ResponderEliminar