Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

miércoles, 11 de mayo de 2011

Ya es primavera, ya lo se................

Este mini quilt ya hace tiempo q lo tengo terminado, pero por una cosa o por otra, nunca le sacaba fotos para enseñároslo.
Ya me lo compre el año pasado en Sitges, así q imaginaros el tiempo q lleva ya rodando por casa..........
Es de PATCH ABILITIES
Y su título es "STACK `O FLOWERS POTS"





 
Realmente me gustó mucho hacerlo, y creo q el resultado es muy bonito.


En la web tenéis mas quilt de este tipo, q por supuesto,yo no descarto repetir, pues sus diseños me encantan. Este año, no vi ninguno de este tipo, no se si es q no había, o q había tanto q no lo vi, jejejee
Espero q os guste................

También quiero agradeceros infinitamente cada visita, cada comentario: TODO.
Gracias a todas las q pasáis por aquí en silencio y haciendo ruido.
Gracias por las 72 seguidoras y las mas de 10000 visitas q lleva este blog de poco mas de un año.
Que sepáis q todos los días leo los comentarios; a veces contesto, a veces no, jejejje
Desde la humildad pongo aquí las fotos de mis trabajos, q hago mas de lo q publico, pero es q no tengo tiempo a ponerlo todo, aunque me gustaría.
Esto me anima a seguir, así q, de momento, por aquí estaremos largo tiempo.............

¡¡¡BESITOS MIL!!!

Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Hola Monica
    Es precioso,me gusta todo .... el dideño, las telas y las fotos super bonitas
    gracias por compartir esta preciosidad!!!
    MIL BESITOSSS

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que bonito es!!!!!! Me encanta esa montaña de tiestos a punto de caerse...
    No, Mónica, gracias a ti por compartir tus trabajos y vivencias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Monica me parece precioso!!! Gracias por compartir tus trabajos con nosotras. besos

    ResponderEliminar
  4. Es muuuuy bonito!!
    Te quedó genial el efecto de las macetas en equilibrio...
    Un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, y muy primaveral!!!!!!!
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, me gusta mucho. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Pásate por mi blog que te dejado un regalito.

    ResponderEliminar