Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

viernes, 25 de febrero de 2011

Hola, hola...........

HOLA!!!
Si, ya se q hace tiempo q no publico nada, pero entre q tengo poco tiempo, q la gripe se instalo en mi casa durante una semana y q nuestro queridísimo Blogger no me deja subir fotos, pues así estamos............. Y encima, nunca me acuerdo de llevar el lápiz con las fotos al trabajo para ver si allí me deja (lo dudo, pero bueno, cosas mas raras se vieron).
En fin, esta entrada es para deciros q estoy por aquí todos los días viendo vuestros viajes a París, vuestros trabajos, los sorteos, descubriendo blog nuevos (unos cuantos!!) y.................y.....................y...........
para dar las GRACIAS a Mónica del blog " Mi cuarto de coser" por el premio q me ha dado.
Mónica, fue todo un placer descubrir tu blog.
Y nada mas, en cuanto pueda, sigo dando la lata.............
Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. ¡Tranquila Mónica, que aquí estamos esperando paciente a que soluciones todos esos problemillas! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mónica! Qué bien leerte otra vez:) Espero que se arreglen pronto esos problemillas y así puedas enseñarnos lo que están haciendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. :-)))))
    Hola.
    Por aquí seguimos esperando que se solucionen tus problemas.
    Abrazos

    ResponderEliminar