Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

jueves, 11 de noviembre de 2010

Un juego..............

..........y un premio

Nos vamos de concurso. Cuando lo lei, me parecio una idea estupenda. Algo original. Asi q me anime a participar, jajaja . Si gano o no es lo de menos. Me haria mucha ilusion, por supuesto, no quiero q penseis q no me gustan sus dibujos, todo lo contrario: ME ENCANTAN!! Pero es que la idea, me parece tan tan tan original.......... Q me lo tomo como un juego!!
Ya hay titulos q le van como anillo al dedo. Veremos a ver cual es el elegido finalmente!!
Bueno, que! OS ANIMAIS??!!!
Pues visitar el blog de Raquel Blasco.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario