Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

martes, 18 de mayo de 2010

Mi cubre cama............................

Bueno, bueno........
Visto que parece ser q el invierno quiere abandonarnos ya (veremos a ver lo q nos dura este solecito de hoy), os voy a enseñar un cubre cama q hice para mi cama. En realidad, cuando lo estaba haciendo, no tenia ningún fin aun. Simplemente lo hacia pq había comprado esas telitas en Alba Patchwork, y quería utilizarlas. Me encanta el Log Cabin, asi q me puese manos a la obra. Con un patrón q me dejo mi profe Ines, me puse a coser y coser y coser, hasta q se me acabaron las telas. Entonces, mi cabeza se lleno de ideas, de dudas... Hasta q me decidi por el cubre cama.
El resultado final fue este:


Ahora lo uso en mi cama, puesto encima de una colcha blanca para q resalten los colores lilas y morados.

4 comentarios:

  1. !Una colcha preciosa! y unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy guapa!!... s lo que tien, que empiezas y no sabes en lo que va a terminar, pero seguro seguro que al final todo queda hermoso.asi el el patchwork!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Mónica!!! A mi también me encanta la técnica del log cabin, da muchísimo juego y es entretenida de hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, las telas son preciosas11

    ResponderEliminar