Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

martes, 20 de abril de 2010

Adora a.........................

Adora a............ HELLO KITTY!! Mi nena tiene 2 años y medio, y os puedo asegurar que adora a esta muñeca. No me preguntéis de donde saca esa afición, pq de mi no creo, jajajjaaaa


El otro dia le regalaron esta muñequita y este espejo, y esta encantada con ambas cosas. De la muñeca no se separa y bueno, el espejo, con lo coqueta q es..........................



Pues desde aqui quiero dar las gracias a estas adorables personas q se lo han regalado con todo su cariño.


Y de paso, deciros a TODAS, sin dejarme a nadie, QUE SOIS UN CIELO!!!

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias Mónica!!!! El malma es preciosos y la Hello Kitty está graciocísima. Algunas de mis alumnas han hecho un cuadro aplicado en tela de esta gatita y han quedado divinos. Ya os los enseñaré. Un beso.

    ResponderEliminar