Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

sábado, 9 de enero de 2010

Teneis frío?......................

En este fin de semana pasado por nieve, q me encanta, me quedo en mi casita enroscada en mi mantita. Coseré, tomare café y me quedare tonta mirando por la ventana como nieva.
Las telas me las compré en Sitges hace como 3 años, y el modelo lo saque de una revista de Labores del Hogar. La verdad es q me encantaron las telas desde q las vi, y el resultado me gusta mucho. Ademas, es muy calentita................

3 comentarios:

  1. ciertamente, estosdias son entrañables para coser a lo calentito y asomando la nariz de vez en cuando para ver como cubre la nieve.

    La manta esta muy linda, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. HOla Mónica, viste que pena no tuvimos suerte con el sorteo... será para la próxima.
    Creo que somos varias las que este finde nos frotamos las manos de alegría para estar en casita cosiendo, calentitas y comiendo algo rico. Yo después de tantos días sin tocas la aguja ya tenía ganas, aunque hay cosas que todavía no sé donde las puse.
    gracias por la foto que me mandaste.
    PD: decile a tu mamá que hoy también está para hacer churros, mmmmm

    ResponderEliminar
  3. Yo esperaba levantarme hoy y verlo todo blanco...pero nada :(
    eso sí, frío hace todavía un montón
    Bss y feliz semana,
    M.
    P.S.: A mi tampoco me ha tocado

    ResponderEliminar