Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

martes, 19 de enero de 2010

Marchando una de cocina!!...................

Pues esto fue como coser y cantar. O mejor dicho, como pelar la patata y freirla. Por la noche maquiné el diseño, y al dia siguiente, domingo, a coser como una loca y a encajar las piezas del puzzle. Y ahora, en un ratito, pues los ultimos retoques en la maquina de coser.

Y..............TACHAN!!!! UNA LIBRETA PARA LAS RECETAS!!!!

Por delante.....





Por detras....



Es un regalo para una buena amiga, q seguro segurisimo le va a dar un buen uso, pq tengo entendido, q de cocinar, nada de nada, asi q, espero sea un estimulo para q se meta entre fogones, q es muy divertido. Espero q le guste.............

6 comentarios:

  1. pero que velocidad!!!!!, seguro que a tu amiga le va a gustar mucho. besito

    ResponderEliminar
  2. Si es q cuando tengo tiempo, coso. Y mas, con el mono q tenia yo desde el lunes por coser..........
    Y claro, me parecia q estaba quedando bien, entonces las ganas de verla terminada fueron mas fuertes q yo! JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Mónica me encanta como te ha quedado .Las telitas ideales.Un bst.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica!!! Muchas gracias por los comentarios que has dejado en mi blog. Acabo de pasearme por el tuyo y me ha encantado. ¿Te importa que te enlace en el mio? Así podré seguir los trabajos que haces que me entusiasman. Este recetario es divino y ¡de creación propia!!!!. Enhorabuena.
    YO tengo una amiga que vive aquí pero también de es Avilés y la quiero un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sin problema, Paloma. Puedes agregarme.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, me llamo María y soy la dueña del recetario. Es, increiblemente precioso, original pero sabeis porque que me chifla? Porque me lo regalo una persona encantadora pero sobretodo buena gente, que se preocupa por los demas sin pedir nada a cambio y que siempre esta cuando se la necesita asi que por todo esto solo te digo: "Te quiero mucho Mónica"

    ResponderEliminar