Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

sábado, 31 de diciembre de 2011

Otro más............

Otro año más q se va y otro año más q viene.
Esa es la magia de la vida.
Todos los años tienen sus cosas buenas, y sus cosas no tan buenas, pero hay q quedarse con las cosas buenas y sacar el lado positivo de las no tan buenas, q seguro lo tienen.
Yo, y supongo q la mayoría de vosotras también, con el patchwork siempre encuentro una escapatoria a las cosas q no me gustan. Un libro, una tela, un patrón.... todo vale para alegrar el día.

¡¡¡OS DESEO A TODAS UN FELIZ AÑO NUEVO!!!

Y para celebrarlo, os dejo unas imagenes del Belén con el que la Asociación Asturiana de Parchwork Villa de Avilés participa en la Ruta de los Belenes de Avilés.












Aún estáis a tiempo de verlo en persona...........
Nos vemos el año q viene!!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y...............

 ¡¡¡OS DESEO A TODOS Y TODAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD !!!


Y también os invito a visitar nuestro Belén....

viernes, 16 de diciembre de 2011

Qué planes tenéis para este fin de semana??.............

Si no tenéis planes, o los podéis compaginar, yo os propongo uno muy interesante para las q vivís en Asturias o cerquita....q todo puede ser, jajajaja

III EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN NAVIDAD
AVILÉS, 17 y 18 de diciembre


Os sorprenderá, como siempre........

Yo estaré por allí más feliz q una perdiz, pues después de pasar unas semanas bastante malas, por fin el sol ha salido y podemos ser mas felices aun de lo q éramos antes.
Si tienes SALUD, lo tienes todo.
VIVE Y SE FELIZ