Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

martes, 31 de agosto de 2010

Ya he vuelto (2).............

Bueno, sigamos con el relato de mi viaje...........



Vamos con las compras...........

Antes de marchar, busque por internet direcciones de tiendas de patchwork, pero solo encontré dos q quedasen relativamente cerca de donde yo me iba a mover. Pero, una de ellas estaba precisamente esa semana cerrada por vacaciones, y la otra, una vez allí, mirando los planos de metro y demás, estaba mas fuera mano de lo q en un principio pensaba.


Así que, siguiendo el consejo de mi amiga Carmen, q me la encontré días antes de marchar paseando por Gijón, me fui a Liberty. Bueno, en concreto me dijo q " ¡¡No vengas sin visitar Liberty, q es una pasada!! Busca telas y compra de todo!!!"


AY!! CARMEN!!! Me hubiese llevado la tienda entera!! Pero, como no tengo ningún proyecto nuevo en mente, pues telas no me compre. Venden la colección completa de Amy Butler, q es preciosa, pero muy concreta y llamativa. Las otras telas q tenían tb eran preciosas y muy variadas, pero mas caras q aquí. Pero eso era lo de menos.

Bueno, si yo tuviese el poder adquisitivo de aquellos q vi paseándose por las calles de Londres en su Ferrari o Porche o Aston Martin, me hubiese llevado la tienda entera, eso fijo fijo fijísimo.


Pero aun así, me compre esto.............




Esta bobina de madera con una cinta de vichi verde q ya se para q la voy a utilizar:



Este juego de cuchillas para el cuter que me dan juego a un montón de ideas:


Y también, como podéis observar, la barrita para hacer todas las costuras iguales o para marcar el acolchado.

Un libro con proyectos para utilizar los Layer Cake, Lelly Roll y Charm, q trae unos proyectos muy fáciles e interesantes:





Y todo esto, metidito en esta bolsa de cartón tan bonita. Es q a mi las cajas y las bolsas, me chiflan. Mi marido dice q tengo síndrome de diogenes........ Sin comentarios. No nos comprenden.


Bueno, todavía me quedan mas compras...............

viernes, 27 de agosto de 2010

Ya he vuelto ( 1 )............

Pues si, ya he vuelto.

Se terminaron las vacaciones, pero estoy contenta de volver. Que sepáis q no os he quitado el ojo de encima, pues la curiosidad me mataba:tenia q ver lo q hacíais. Pero he conseguido no coger la aguja durante un mes. Aunque no quería reconocerlo, lo necesitaba. Ahora estoy deseando retomarla otra vez. y lo voy a hacer para darle una sorpresa a mi mama para su cumple.


Bueno, pues queréis saber a donde me fui de vacaciones?????
SIII!!!!!SIIIII!!!!

Para mi, a una de las ciudades mas "in" del mundo:

LONDRES


Yo ya la conocía, pues pase allí un verano, pero mi marido no, y fue una experiencia maravillosa el recorrer otra vez sus calles cogidos de la mano como dos enamorados q somos. La educación y el respeto q allí se respira en pocas ciudades del mundo lo he experimentado. Debería de ser ejemplo para todos. Tengo q decir q volvería otra vez sin pensármelo dos veces. Sus calles me han enganchado para siempre desde la primera vez q fui.

Para muestra, un botón........






Una ciudad cosmopolita, donde conviven perfectamente el Ferrri último modelo con la bicicleta mas antigua q una puede usar. El chino con el indio y el indio con el italiano y todos hablando al mismo tiempo, como en una torre de Babel.

También, acordándome de Lily, me di un paseito por Oxford. Es como retroceder en el tiempo. No tengo mas palabras, pues sobran.




Esto es todo por hoy....................
Mañana mas!!!










martes, 3 de agosto de 2010

Me voy de..........

Chicas.............................ME VOY DE VACACIONES!!
Q falta me hacian ya, madre mia...........
Pues eso, me voy a ausentar unos dias del mundo bloguero para descansar, ordenar la cabeza, relajar las neuronas y recargar pilas para empezar septiembre con mucha fuerza, pues sera un mes de muchos cambios en mi hogar.
Si puedo, os leere un poco por alto, pero no me dara tiempo a contestar ni a escribir.
Un beso a todas, y a la vuelta os cuento por donde camine estos dias.................