Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

domingo, 30 de mayo de 2010

Nos puede pasar a cualquiera............................

Si, señoras y señores, chicos y chicas, niños y niñas. Nos puede pasar a cualquiera. Nadie esta libre de ello. NADIE. Alguna o alguno de vosotros os habéis planteado q pasaría si de la noche a la mañana os quedaseis sin pelo? Sin nada de pelo? Por ningún sitio de vuestro cuerpo? Pues os pude pasar. Y pasa mas a menudo de lo q pensamos. Un susto, una mala noticia, un disgusto, un accidente, una enfermedad, un tratamiento muy agresivo...............Son motivos mas q suficientes para quedarnos "calvos". CALVOS, q palabra tan fea, pero es una realidad.
Y sabéis lo q cuesta una peluca de pelo natural? Sabéis donde se pueden comprar? A q no? Existen muchos tratamientos para intentar q te salga el pelo otra vez, pero sinceramente os digo, q yo no conozco ninguno q funcione, pues lo se de buena mano. Entonces no te queda mas remedio q hacerte a la idea y comprarte la peluca mas guapa y natural q encuentres. Y todo esto cuesta muuucho dinero.
Yo, por suerte o por desgracia, tengo bastante pelo, creanme. Pero se de personas q para ellas, no lo tener, es una desgracia como otra cualquiera. No es una ventaja. Eso si, hay q saber vivir con ello.
Por eso os animo a q visitéis un blog de reciente creación (muy muy reciente, esta en pañales aun, jejeje) y q le apoyéis y q si conocéis a alguien con este problema, se anime a unirse al grupo, q cuantos mas sean, mas cosas podrán conseguir.
Tienen muchos objetivos e ideas, y creo, quiero creer, q llegara lejos.

Un beso para los creadores y otro muy grande para los seguidores.

martes, 25 de mayo de 2010

Mis últimas compras...................

Estos son los dos últimos libros q me compre. Ya hacia tiempo q tenia ganas de ellos, pero no se, no me decidia a comprarlos. Es más, en Sitges los tuve en la mano un monton de veces, pero no me decidí.





Pero cuando me decidí a hacer el curso con Veronique Requena, pues entonces lo vi claro: ME LOS TENIA QUE COMPRAR. Y me los compré. Los dos. Del tirón.



Del "Born to quilt" me gustan todos los proyectos, y del otro, algunos solamente, jajajajaaa Algunos q son la mayoria, claro.







Estoy haciendo esta colchita para la cama de mi nena. Tengo q decir, con permiso de Veronique, q la modifique para adaptarla a las dimensiones de la cama, pero la esencia es la misma.



Y colorin colorado, estos libros se han acabado..............



martes, 18 de mayo de 2010

Mi cubre cama............................

Bueno, bueno........
Visto que parece ser q el invierno quiere abandonarnos ya (veremos a ver lo q nos dura este solecito de hoy), os voy a enseñar un cubre cama q hice para mi cama. En realidad, cuando lo estaba haciendo, no tenia ningún fin aun. Simplemente lo hacia pq había comprado esas telitas en Alba Patchwork, y quería utilizarlas. Me encanta el Log Cabin, asi q me puese manos a la obra. Con un patrón q me dejo mi profe Ines, me puse a coser y coser y coser, hasta q se me acabaron las telas. Entonces, mi cabeza se lleno de ideas, de dudas... Hasta q me decidi por el cubre cama.
El resultado final fue este:


Ahora lo uso en mi cama, puesto encima de una colcha blanca para q resalten los colores lilas y morados.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Sal Bolso de Martina................................

Pues me acabao de apuntar a otro SAL. Este es rapidito, o eso espero, jajajja pq sino no se de donde voy a sacar el tiempo.

Bueno, en fin, os dejo el enlace del blog por si alguna se quiere apuntar.
http://http//cotonetlavande.blogspot.com

Lo organiza MARTINA, q hace cositas muy bonitas. Será un bolso de estilo japones.

lunes, 10 de mayo de 2010

Yo tambien voy................................

Bueno, chicas, ya estoy por aquí otra vez.

Esta vez para deciros que yo también voy al curso de Veronique Requena, al del fin de semana. Me puse muy contenta cuando recibí el mail de la Asociación. Realmente me hacia mucha ilusión. En él, ademas de realizar el bolso y de aprender cosas, espero conocer a alguna de vosotras. Por lo pronto, ya leí que Belén, de Simply Patchwork esta también metida en el lío, jejejejeeee
Algo tendre q hacer para identificarme.....................


Y de paso, os quiero enseñar un quit que me compre en Sitges. Es un costurero de bolsillo, que ya le estoy dando mucho uso. En el se puede llevar lo esencial: agujas, hilos, tijerita, alfileres y alguna q otra mini chorrada. Fue amor a primera vista. Las telas son guapísimas y la realización muy muy fácil y rápida. Ademas, practique el REDWORK q tenia yo muchas ganas.



Pronto os enseñare otro de los quits q me compre ya terminado también.


Y si, yo también tengo ganas de quitar el polar YA, q estamos en mayo!!!