Vuestros comentarios son las semillas de este diario. Vuestros comentarios son el agua con el que todos los dias lo riego para q no deje de crecer.. Vuestros comentarios son parte de él. Los espero...........

martes, 19 de enero de 2010

Marchando una de cocina!!...................

Pues esto fue como coser y cantar. O mejor dicho, como pelar la patata y freirla. Por la noche maquiné el diseño, y al dia siguiente, domingo, a coser como una loca y a encajar las piezas del puzzle. Y ahora, en un ratito, pues los ultimos retoques en la maquina de coser.

Y..............TACHAN!!!! UNA LIBRETA PARA LAS RECETAS!!!!

Por delante.....





Por detras....



Es un regalo para una buena amiga, q seguro segurisimo le va a dar un buen uso, pq tengo entendido, q de cocinar, nada de nada, asi q, espero sea un estimulo para q se meta entre fogones, q es muy divertido. Espero q le guste.............

domingo, 10 de enero de 2010

Nieve, nieve y mas nieve....................

Yo creo q esto es para q lo vea todo el mundo, asi q ahi va una foto de Sietes nevado. Yo creo q hacia como 20 años q no nevaba asi. Y como soy culo inquito y no se me pone nada por delante, pues me arriesgue y fui con la familia a verlo en directo. Una pasada. No se puede explicar con palabras.

Por eso, una imagen vale mas q mil palabras.

sábado, 9 de enero de 2010

Teneis frío?......................

En este fin de semana pasado por nieve, q me encanta, me quedo en mi casita enroscada en mi mantita. Coseré, tomare café y me quedare tonta mirando por la ventana como nieva.
Las telas me las compré en Sitges hace como 3 años, y el modelo lo saque de una revista de Labores del Hogar. La verdad es q me encantaron las telas desde q las vi, y el resultado me gusta mucho. Ademas, es muy calentita................

miércoles, 6 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos...............................................

Queridos Reyes Magos:
En estos tiempos en los q todos tenemos demasiadas cosas, vamos siempre con prisas, y pensamos q el mundo se termina mañana, quiero pediros una cosa,o dos, no sé.
Quiero q todos nos respetemos, q miremos a nuestro alrededor y veamos q no todo gira en torno a nuestros deseos. Quiero q respiremos el aire puro q podemos disfrutar en nuestros parques, jardines, playas y montañas. Quiero q el vecino del primero y el vecino del quinto de una de tantas calles q hay en este país puedan dormir todos los días pensando q las cosas están bien, y q sus hijos, los hijos de sus hijos y demás parientes pueden hacer lo mismo. Quiero q todos los niños reciban sus regalitos de Reyes, ya sea una muñeca, ya sea un coche, ya sea unos zapatos para ir al cole. Quiero q me quieran. Quiero querer. Quiero q todo vaya bien.
GRACIAS